Un equipo Profesional
Peluquería Anna Doguez
Peluquería / Estética
Nuestro equipo
¿Aún no nos conoces?
IRENE
Cuando decidió dedicarse al mundo de la peluquería era muy joven, pero ya tenía las ideas bien claras para saber que su pasión se convertiría en su oficio.
Con un largo e impecable recorrido profesional, Irene es una estilista fiel a sus ideales, sincera y clara. Apasionada en el trabajo técnico de los reflejos, no puede esperar otra cosa que la perfección en su trabajo. Una vez que le haga un masaje craneal, no podrá olvidarlo.
La más joven del equipo es la veterana, y es que desde que la conocimos quedamos enamorados de su dulzura y ya no la hemos podido dejar escapar.
Nuestra esteticista tiene un don natural en sus manos que le permite trabajar de manera meticulosa y delicada y poder pasar a una explosión de energía y vitalidad inestimable.
Si se mete en sus manos, no dude en quedarse enamorado.
DARLENE
NOE
Es el apoyo que todo el mundo debería tener al lado. De una
memoria y un conocimiento de la clientela impecable, su servicio es
imprescindible para que nuestro salón tenga un funcionamiento 5 estrellas.
Dedicada en cuerpo y alma a su profesión es una peluquera que le gusta superarse constantemente. Su herramienta es la máquina de corte pero no deja de lado a nada ni a nadie.
Tiene un don para leer la mente, así que si no sabe muy bien cómo explicaros, ella sabrá qué desea!
MERI
ANNA
El pilar y la creadora omnipresente del salón. Ha nacido para ser peluquera, la tijera es una más de su cuerpo. Necesita su profesión como del aire y ha sabido transmitir el aprecio por el oficio en su hija.
Conduce el salón desde el esfuerzo, la igualdad, la modestia y la confianza en cada persona.
El arte la fascina y la creatividad, en todas sus formas, le apasiona. Jugar con la mezcla de colores es su debilidad pero no se deje engañar; la técnica y la organización son sus mejores aliados.
ALBA
¿Qué dicen nuestros clientes?
Un equipo de estilistas muy compenetrado, y profesional, no sólo me cuidan cuando voy, sino que también saben que quiero.
Han arreglado unos desastres de otras peluquerías, ya no volveré a cambiarme
Ya llevo muchos años con Anna, no creo cambiar. ¡Más que una peluquera, una amiga!